Nombre del Proyecto:
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Estudio de factibilidad para la creación de una
empresa productora y comercializadora de ventiladores aspersores de agua con
sensores de temperatura en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima.
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Elemento
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Porque
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Como implementarlo
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Beneficios Esperados
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CMS
(Content
Management System)
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Permite la centralización de la información de la
empresa en un solo sitio.
Permite manejar contenidos de índole público
(para los consumidores) y privados (interior de la organización - Intranet).
Sirve como punto de contacto con los clientes.
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El CMS debe estar alojado en el servidor web
donde se encuentra el portal, el acceso se realiza vía web.
Se pueden manejar varios tipos de usuarios con
diferentes permisos de edición.
Designar un funcionario responsable del manejo y
administración de esta herramienta.
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Centralizar la información de la organización desde
un solo lugar
Mejora el flujo de información tanto interna como
externa.
Vinculo de contacto con los clientes.
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Elemento
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Porque
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Como implementarlo
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Beneficios Esperados
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CRM
(Customer relationship
management)
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Es una herramienta que centra su atención en el
cliente.
Permite obtener un mayor número de información de
los consumidores.
Permite tener un conocimiento más detallado de
los clientes.
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Orientar la organización en función de los
clientes, introduciendo una cultura organizacional enfocada a ellos.
Se deben llevar a cabo los siguientes pasos:
1. Identificar los clientes (recolección de
información).
2. diferenciar los clientes de acuerdo a los
requerimientos de la compañía.
3. interactuar con los usuarios.
4. personalizar los servicios de la organización
orientada a los diferentes usuarios.
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Facilita la captura de nuevos clientes.
Incrementar el volumen de ventas
Optimizar tiempo y recursos de la compañía.
Sirve como fuente de información y apoyo para la
toma de decisiones.
Integrar los servicios orientados al cliente.
Mejorar las relaciones con los usuarios
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Elemento
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Porque
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Como implementarlo
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Beneficios Esperados
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SCM
(Supply chain management)
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Permite administrar e incrementar la capacidad
sobre la cadena de suministro que requiere la empresa.
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Establecer una directriz organizacional.
Desarrollar un plan para la ejecución.
Comunicarlo al interior de la organización
Reestructurar los procesos claves en la
organización.
Involucrar los proveedores en la etapa de diseño
y desarrollo
Ajustar políticas de compra y niveles de
inventario.
Hacer uso de la tecnología para el intercambio de
datos e información.
Retroalimentar los resultados.
Implementar el mejoramiento continuo.
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Optimizar la gestión de la cadena de suministro
Disminuir los costos a partir de la optimización
de los inventarios.
Incrementar el flujo de información entre las
partes involucradas
Incrementar los ingresos a partir de la mejora en
el servicio al cliente.
Mejorar los tiempos de cumplimiento en la entrega
e pedidos.
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martes, 21 de abril de 2015
Gestion Tecnologica en las Organizaciones
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